martes, 13 de enero de 2015

LA MUJER QUE PUEDE VER A LOS REPTILIANOS


La mujer que puede ver a los reptilianos

Recientemente, un caso médico inusual fue documentado en 'The Lancet'. Los investigadores señalaron que la paciente llegó a una clínica psiquiátrica ambulatoria en los Países Bajos quejándose de ver los rasgos faciales de los individuos transformándose en rostros de dragón.
La mujer también podía presenciar rostros aparentemente extraños en la oscuridad. Los investigadores además explicaron que "podía percibir y reconocer rostros reales, pero después de varios minutos se volvían oscuros, con orejas largas y puntiagudas y un hocico protuberante, y presentaban una piel reptiloide y unos enormes ojos brillantes de color amarillo, verde, azul o rojo."

Esto fue lo que la paciente de 52 años de edad había vivido durante toda su vida. Las causas de las alucinaciones aún no ha sido determinada. Una resonancia magnética sí mostró alteraciones de lasustancia blanca, sin embargo sólo había unas pocas anormalidades.

A la mujer le dieron medicamentos contra la demencia, la cual mayoritariamente, detuvo las visiones de dragones.

¿Ella realmente estaba alucinando o es que tenía la capacidad para ver a los llamados seres reptiloides?

De acuerdo a David Icke desde hace milenios una raza de reptiles alienígenas manipula a la humanidad, ellos públicamente aparentan ser personas comunes y corrientes, pero en la privacidad se 'metamorfosean' a su forma original, en lagartos reptiles. La élite del poder mundial son parte de este linajes reptil que sigue controlando y gobernando el planeta Tierra.

¿David Icke tenía razón después de todo?¿Existen seres reptilianos que se camuflan utilizando el aspecto del humano, y que solo unas muy pocas personas (con una capacidad especial) pueden identificar?.

No hay comentarios.: