Follow by Email

lunes, 3 de agosto de 2015

Familiares de Bin Laden mueren en un sospechoso accidente aéreo

vuelo
Últimamente, están cayendo demasiados aviones en perfecto estado, y este es el caso del Embraer Phenom 300, un Jet privado moderno y en perfectas condiciones que se estrella en el aeropuerto de  Blackbusche situado en Surrey (Inglaterra) matando a la tripulación y el peculiar pasaje compuesto por la madrastra de Osama Bin Laden, su media hermana y su marido.
Al parecer, el avión era un visitante regular de ese aeropuerto, habiendo aterrizado y despegado en múltiples ocasiones durante los últimos meses y estaba equipado con un moderno sistema de guía de vuelo fly-by-wire” semejante al de algunos Drones controlados a distancia, que aparentemente, deben llevar algunos aviones y no es muy conocido.
La pista de aterrizaje, tiene los más modernos sistemas que indican la aproximación marcándole al piloto si su velocidad es excesiva o muy alto a bajo su vuelo.
Curiosamente, uno de los instructores de vuelo del aeropuerto, Simon Moores ha efectuado unas declaraciones afirmando que “nada tiene sentido en todo esto”, la pista es muy grande y el avión no llego a tocar la pista, como si fallasen los frenos aerodinámicos.
Incluso, hubo un testigo que afirmo que antes de producirse el accidente, hubo un misterioso aviso de evacuación
Son decenas de miles de vuelos diarios los que surcan Europa y la tasa de accidentes es bajísima, ¿es una casualidad que viajase parte de los Bin Laden en ese avión?, yo, sinceramente y dando mi opinión personal, pienso que la casualidad es la forma más fácil de explicar lo inexplicable y sospecho que “algo” sabían o “algo” llevaban en aquel avión lo suficientemente relevante como para producir otro misterioso accidente aéreo de los que ya hay demasiados…

No hay comentarios.: