jueves, 31 de julio de 2014

LOS RUSOS SABEN CÓMO TRANSMITIR ELECTRICIDAD SIN CABLES DESDE 1985

vídeo de la TV lo explica



"Recibir la luz de la misma manera que recibes la señal de Internet o la TV, a través de antenas.
Te entristeces porque, de hecho, esta tecnología la descubrió Nicola Tesla ¡hace más de 100 años! y todavía no contamos con ella en nuestras casas… 

Eso significa, ni más ni menos, que las urbes de hoy en día son una estafa por la sencilla razón de que “su razón de ser” fue precisamente, la centralización de la energía, que fue el motivo para el éxodo rural a la ciudad durante el siglo XX en todas partes del mundo: en otras palabras, la existencia de la transmisión inhalámbrica de luz es la prueba de que el siglo XX ha sido una mentira absoluta.

En fin, por otro lado, los que todavía niegan que la historia de la ciencia es la historia de una monumental Censura, todavía se van a ver más acorralados"…

http://www.rafapal.com/?p=26711

1 comentario:

Anónimo dijo...

La nota del video termina con una frase sabia: los que todavía niegan que la historia de la ciencia es la historia de una monumental Censura, todavía se van a ver más acorralados. Puedo garantizar que la vigilancia en tiempo real es absoluta (sobra tecnología informática para controlar unos pocos miles de millones de comunicaciones al día). Llega al extremo de cre4ar en el instante páginas web desinformantes y desalentadoras con la palabras claves que buscas en Google o en cualquier buscador, para que encuentres esas páginas y no las verdaderas. De ningún tema esencial hay disponible información accesible al público. Somos esclavos informáticos con los peores grilletes de toda las historia, grilletes tecnológicos.