martes, 15 de julio de 2014

Rabino Judío habla la verdad sobre el genocidio contra los palestinos y Gaza


ScreenShot029


Este valiente rabino  dice lo siguiente:
“Por supuesto, no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo a los palestinos, lo que les están haciendo a la gente de Gaza, lo que está todos los días en los medios, aunque desafortunadamente no suficientemente.
La gente se encuentra en un estado crítico en Gaza, se están muriendo. Están muriendo porque no pueden llegar bien a los hospitales, porque no tienen medicación apropiada, porque no tienen comida, porque no tienen agua. Tienen agua salada, agua contaminada y todo esto por culpa de que el sionismo está retratándose a si mismo ante el mundo como una fuerza divina que está simplemente siendo amenazada por la inhumana gente de Palestina.
Tenemos este secreto que revelarle al mundo:
Los judíos hemos estado viviendo con los palestinos, y con los musulmanes en el mundo durante cientos de años sin ningún grupo de derechos humanos que nos protegiera. No tenemos problema alguno con esta gente; somos, de hecho, pueblos muy cercanos, son nuestros hermanos más cercanos y servimos a un solo Dios y obedecemos al mismo Dios, y estamos muy agradecidos y hemos sido enseñados en nuestras escuelas para ser agradecidos con esta gente por su hospitalidad, la amistad y la protección que los musulmanes, y los árabes en todo el mundo, han ofrecido constantemente a los judíos a lo largo de la historia.
Entonces no había grupos de derechos humanos y no había Inquisición, ni cruzadas, y no teníamos a ningún Hitler, que es un producto de la sociedad cristiana y, aun con estas cosas, nadie dice que las sociedades cristianas no pueden vivir unidas.
¿Por qué están haciendo esto a los musulmanes?
Es por una razón muy simple, se trata del objetivo básico del sionismo, una estratagema para intimidar, y poder eliminar cualquier oposición a su movimiento político defectuoso.
Ellos (el sionismo) van contra Dios, y están empleando el instrumento de hacer creer al mundo civilizado (a todo el mundo) que los musulmanes son gente con la que no se no puede convivir y, por lo tanto, que todo lo que hacen, a la gente de Gaza y en el West Bank y en el Líbano, está justificado.
Estamos aquí para anunciar al mundo que ellos (los sionistas) son simples y auténticos ladrones, y que son diablos, que sus actos son malvados, y que ellos están haciendo esto contra Dios. Todo lo que es inhumano va también contra Dios.
Cada acción que llevan acabo, el hecho de invadir Palestina, está expresamente prohibida en la Torah. El concepto de subyugar, oprimir, echar a los palestinos y la lista completa de crímenes que no termina nunca, y el sufrimiento que están infligiendo contra los palestinos, son actos criminales y van contra Dios, van contra el judaísmo. Nuestros corazones en todo el mundo, los corazones de los judíos, están sufriendo por lo que los sionistas están haciendo. Y entendemos que ellos tienen un pozo sin fondo de dinero para hacer propaganda y para lavar el cerebro de la gente, para que la gente tema a los musulmanes, y tenga temor a los árabes, y para crear pánico entre la gente, hacerles creer que los musulmanes no son personas.
Muchos de ellos desgraciadamente creen que no se puede devolver la tierra a los árabes porque los musulmanes asesinarán a todos los judíos.
Todo esto es pura propaganda sionista. Y, como he dicho, la historia prueba lo contrario. Con o sin ello, han venido y han engañado a la gente para que crea que esto es judaísmo, y esa es la razón por la que fueron a Palestina a crear un estado de (…) Desde el comienzo, esta gente demostró su poca devoción a la religión, querían ir a (..) porque sabían que esta era la forma de obtener el respaldo de los judíos de todo el mundo, las masas ignorantes y obtener el apoyo de los cristianos evangelistas.
Pero todo esto no tenía nada que ver con la devoción, tenía que ver sólo con una cosa: una trama, una estafa; y esto exactamente lo que es el sionismo, una estafa, y esto es lo que el estado de Israel es, y esto es la razón por la que ellos pueden solamente intimidar, fanfarronear, y están orgullosos únicamente de su intimación.
La AIPAC (lobby americano pro-israelí), lo que hacía la AIPAC era introducir el miedo en cada político, les decía que cometían suicidio político si se levantaban con muestras de simpatías por el pueblo palestino, y les intimidaban para que mostraran su lealtad al estado de Israel. Esta es la razón por la que verás a funcionarios y miembros de partidos de todo el mundo que vienen aquí, partidos de la mayoría y de la minoría, republicanos y demócratas, porque el ejemplo ya se ha realizado, desde el congresista Finley, pasando por muchos otros. Cualquiera que hablara con simpatías por Palestina, o se manifestara en ese sentido, o entendiera la diferencia entre judaísmo y sionismo, era inmediatamente cesado en su puesto.
Nosotros rezamos a Dios, y rezamos fervientemente, y pedimos a cada individuo de este estado criminal, de este estado lleno de asesinos, que rece por un pacifico y veloz desmantelamiento de la rebelión contra Dios.
Rezamos a Dios para que la gente, los musulmanes y los árabes entiendan que los judíos de todo el mundo, que somos muchos cientos de miles, especialmente de la comunidad ortodoxa que conoce la Torah, que entiende bien la diferencia entre judaísmo y sionismo, entienden que esta política del estado de Israel está basada en el sionismo y no sólo no representa a los judíos, sino que representa lo diametralmente opuesto al judaísmo, que es antitético al judaísmo, y lo que sea que ellos estén haciendo es sólo un cáncer, que esta trayendo sufrimiento, odio y animadversión, tanto por los palestinos, como por los judíos y que son la raíz del río del derramamiento de sangre sin fin, no sólo por los 60 años de este declarado estado de Israel, sino durante cientos de años dado que han echado a perder Palestina y han extendido la palabra de la comunidad judía para declararse a si mismos los representantes de los judíos comenzando a llevar a cabo así su plan maléfico.
Queremos que los palestinos entiendan que los judíos realmente en esencia no harían nunca algo así, y deben entender que esto ocurre porque han quedado atrapados en la trampa del estado sionista. Algunos pensadores creen que esto es devoción a Dios y luego tenemos el factor miedo, el hecho de crear miedo entre los judíos, miedo a los árabes. Pero los judíos en todo el mundo saben muy bien que los árabes y musulmanes siempre nos han protegido.
Hay que recordarlo de nuevo y, como digo, hay aun cientos de miles de judíos religiosos que reclaman derechos humanos, pero los judíos entienden que se trata de derechos divinos contra los palestinos. Esto va en contra de la Torah.
No todo el mundo es capaz de levantarse por culpa de la intimidación permanente, los ataques del sionismo son muy fuertes, física y emocionalmente y en cualquier otro aspecto en que han atacado a todas nuestras comunidades. Cuando alguno de nosotros se ha levantado, ellos hacen lo que le ocurrió a Daria Sin. El día que comenzó el plan para el establecimiento del estado de Israel, ya sabían ellos cómo emplear todos esos métodos insidiosos, tramas y asesinatos de algunas personas para dar ejemplo al resto de la comunidad.
Eso es lo que le han hecho a los judíos.
Por ejemplo, mataron a Dr. Dean, en los años veinte, uno de los más respetados y bien conocidos embajadores representantes de gente distinguida y conocida entre los judíos (…)
Y por ello, que el mundo sepa que hay cientos de miles de personas que realmente están sufriendo, sufriendo contigo, pero no pueden hablar. Hemos tenido algunas veces decenas de miles y en ocasiones, cientos de miles de manifestantes en Jerusalén o en Nueva York, e invariablemente cuando salimos a manifestarnos, mucha gente pierde posteriormente sus empleos, porque nos estudian con un microscopio. Emplean una lupa de gran aumento para observar a los judíos que vamos a las manifestaciones y si tienen algún tipo de poder, sobre los jefes de estas personas, les dejan sin trabajo.
Que el mundo sepa, por lo tanto, que hay muchos judíos que se oponen al sionismo, y que sentimos que debemos rezar fervientemente al único que es el que controla en ultima instancia el mundo, Dios, para que traiga velozmente el fin de todo esto.
Al mismo tiempo, reclamamos acción, levantémonos, y estoy dirigiéndome a mis hermanos judíos, levantémonos y hablemos y no nos dejemos intimidar por los sionistas; vamos a levantarnos y a protestar más a menudo y eduquemos constantemente a los ciudadanos del mundo para que no apoyen al estado de Israel; deberían mirar a los judíos y a quien tiene el poder de la palabra, Dios, y ayudar a los palestinos a recuperar sus soberanía de todo el territorio de Palestina.
Entra en www.nkusa.org , tenemos muchos enlaces allí, mucha documentación y fotos, de decenas de miles de judíos manifestándose en todo el mundo, de judíos a los que se golpea y también muchos otros enlaces donde puedes ver documentación contra el sionismo y nuestra permanecen manifestación y acción que van siempre contra el estado de Israel.
Gracias ”
Fecha : 2009 Trinity a Tierra

No hay comentarios.: