ScreenShot015
Si hemos de creer al grupo Sorcha Faal, los servicios secretos alemanes y rusos están al tanto del plan de ataque de falsa bandera de la CIA programado para alrededor de este 28 de julio, y están actuando para contrarrestarlo.
Éste sería un ataque nuclear en Europa y EEUU y sería culpado, como no, un grupo “islámico”.
Qué casualidad que justo ayer la agencia de noticias del clan Rothschild, Reuters, anunció que ISIS, o EIIL, tiene en su poder 40 kilos de uranio preparado para confeccionar “armas de destrucción masiva”.
El ataque posiblemente podría consistir en la creación de grandes tsunamis mediante explosiones nucleares, tal como ocurrió en Japón el pasado 11 de marzo de,2011, y es lo que parece deducirse de los dibujos en los billetes nuevos de 10 dólares.
Además, este ataque serviría para desviar la atención del súper colapso financiero que se nos viene encima, aunque más que nada, estaría coordinado.
Ayer el banco portugués Espírito Santo cayó por su insolvencia y arrastró a la banca europea en la bolsa. Aunque ya sabemos hace tiempo que los grandes bancos europeos están en quiebra desde hace años y son mantenidos artificialmente. Es decir, crear una súper crisis financiera no consiste nada más que en retirarles el sustento artificial.
Y entre todo esto, los BRICS van a anunciar su nuevo banco de desarrollo mundial en su reunión del 14-16, el cambio del oro y la plata por monedas fiduciarias está subiendo, vuelven a aparecer los bankeros muertos, Israel vuelve a cometer atrocidades en Gaza…
Así que todo está coordinado, conjuntado y preparado.
¿Demasiado increíble para ser verdad? Lo creíble siempre suele ser mentira.
NESARA- REPUBLIC NOW — GALACTIC NEWS: Germany Races To Stop US-Backed July Terror Attack
http://nesaranews.blogspot.com.es/201…