martes, 29 de julio de 2014

Lanzan el primer smartphone capaz de proyectar imágenes 3D

La compañía china Shenzhen Estar Displaytech ha presentado el primer móvil del mundo con tecnología holográfica. El innovador dispositivo es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, informó el diario oficial China Daily.


El celular, llamado Takee y de 5,5 pulgadas, tiene el aspecto habitual de cualquier smartphone. Pero se diferencia de otros móviles en la capacidad de proyectar sobre su pantalla una variedad de luces que forman objetos en 3D, que dan la sensación de estar "flotando" sobre el aparato.

El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló a China Daily, que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas.

Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil, tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la bolsa tras presentar su nuevo producto.

La empresa todavía no ha informado cómo funciona esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes

.Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo
http://www.unifaweb.com.ar/

No hay comentarios.: