miércoles, 16 de julio de 2014

Trailer de Apóstoles codificados


Apóstoles codificados – Libro de Steve Relles



Apóstoles codificados

¿Qué misterio encubren los apóstoles? ¿Por qué sus nombres completos son confidenciales? Es lo que intenta descubrir Octavio d?Artemix, un joven armiguero templario encomendado por su maestre a completar un antiguo manuscrito egipcio. Junto a Victoria, la sacerdotisa de la Orden de Malta, revelarán al mundo el secreto mejor guardado de Jesús.


Una novela de misterio y suspense, donde el autor nos sumerge de improviso en dos mundos desconocidos que, sin saberlo, están a punto de colisionar. Mientras los templarios han sido condenados a la hoguera sin razón, sus actuales sucesores se deleitan con una vida llena de poder y opulencia desmedida que sorprenderá al lector, no tanto por el lujo allí exhibido, sino por la identidad reservada de sus verdaderos herederos.
Apóstoles codificados   Libro de Steve Relles   Vaticano Libros En una trepidante carrera por esclarecer lo que la Guardia suiza procura sepultar, Octavio se verá obligado a viajar hasta el Castillo de Miravet para despertar al Baphomet. Una condición impuesta por el Vaticano difícil de eludir, si pretende divulgar el misterioso mensaje de los apóstoles.
¿Cómo ha podido pasar desapercibido durante más de dos milenios? Se pregunta el frey de Malta, poseedor de una parte del arcaico papiro.
Acusados de herejes por idolatrar la cabeza jamás hallada del Baphomet, el armiguero templario no solo demostrará que realmente existe, sino a quién pertenece. Pero a cambio, lejos de prestarse al juego inquisidor de la Iglesia, Octavio honrará el buen nombre de la Orden del Temple al divulgar quién posee los peligrosos archivos secretos escondidos en el interior de la baphomética cabeza.
Autor:  Steve Relles
APÓSTOLES CODIFICADOS es un libro del género NARRATIVA de NOVELA editado por PUNTO ROJO (IBD)

No hay comentarios.: