martes, 29 de julio de 2014

SEGUNDO CRATER GIGANTE DESCUBIERTO EN LA PENINSULA DE YAMAL EN SIBERIA

Un segundo agujero se ha descubierto en la península de Yamal en Siberia, igualando un cráter que apareció misteriosamente allí hace varias semanas, lo que lleva a la especulación desenfrenada sobre la causa del evento geológicoinusual.


El segundo agujero se encuentra a unos 30 kilómetros (18,6 millas) de distancia del primero, y fue descubierto por los pastores de renos, de acuerdo con Salon. El legislador local Mikhail Lapsui relato que el segundo agujero es "exactamente"igual que el primero, aunque es "mucho más pequeño." Como el primer cráter, parece haberse formado muy recientemente, y "en el interior del cráter, la nievepuede ser vista ", según Lapusi.

El primer hoyo, que se estima en alrededor de 50 metros de ancho y 70 metros de profundidad, fue descubierto hace dos semanas. Muchos especularon sobre el origen del misterioso agujero antes que los científicos fueron capaces de llegar a él la semana pasada. Tras el examen, se determinó que el agujero mostró una"eyección" de material, postulando que se formó por una explosión subterráneacausada por la combinación de agua, sal, y el gas.


El investigador Andrey Plejánov, dijo al Siberia Times que "no hay nada misterioso aquí. Se trata simplemente de la ley de la madre naturaleza con su presión interna y los cambios en las temperaturas. "Si bien no es probable que una liberación súbita y catastrófica de metano por debajo del permafrostsiberiano ocurrirá, los científicos están prestando mucha atención, no obstante, al área alrededor de los misteriosos agujeros en la península de Yamal. 

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
FUENTEMaEl: 28Julio-2014 inquisitr

No hay comentarios.: