viernes, 19 de junio de 2015

EL "DOBLE TÚ" Y LA RECLAMACIÓN DE SOBERANÍA




Son muchas las entradas publicadas en este blog denunciando el fraude jurídico que supone la suplantación del ser humano natural por la ficción del "doble tú", lacorporación que, designada con letras mayúsculas, usan los estados como respaldo de sus inversiones y tratan como mercancía, carente de derechos y regida por la Ley Marítima en vez de por el Derecho Natural (el lector neófito, puede teclear "ley marítima" en el buscador interno del blog -barra azul oscuro- para acceder a las principales entradas que explican este sorprendente proceso).



Frente al sometimiento que aceptamos desde el desconocimiento de los símbolos, palabras y rituales que nos alienan merced a la "magia" que rige el sistema legal, son muchos los humanos inquietos que han comenzado a rebelarse contra este estado de cosas, renunciando a la ficción legal y reclamando su condición soberana, un proceso en el que el mundo anglosajón nos lleva una delantera de años, pero que, gracias a voces como la de Johnny Guzmán, empieza a darse también en la esfera de habla hispana. Como parte de ese movimiento, nacía hace algunos meses la página española de Freemam-On-The-Land, ligada al movimiento mundial de rechazo de la sumisión a leyes corporativas que nos esclavizan.

Dicha página no pretende ser una guía del proceso de recuperación de la condición de humano-soberano, ni incitar, aconsejar, inducir, convencer o liderar a nadie, sino meramente ser un foro donde compartir experiencias relativas a dicho proceso. En ella puede descargarse en pdf la carta de soberanía mediante la que desvincularse de la Matrix ideada por los gobiernos y banqueros, así como el acta notarial que la valida y el listado de direcciones de organismos a las que se ha de remitir.

Con esta información respondo a los comentarios que solicitaban algún tipo de orientación respecto a cómo proceder contra el fraude de la Ley Marítima.

(posesodegerasa)

No hay comentarios.: