lunes, 29 de junio de 2015

Niño capta platillos volantes en los cielos de la India

Niño capta platillo volante en los cielos de la India
Un joven muchacho en Kanpur, India, con la esperanza de toma algunas fotos de nubes fotografió en su lugar lo que parece ser un clásico platillo volante.
El 24 de junio, Abhijeet Gupta de 7 años de edad pensó que estaba tomando fotos de un planeador volando por las nubes, pero sabía que era algo más cuando comenzó a cambiar de colores y emitir luces. He aquí parte de su descripción:
Tenía manchas de luz roja alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si humo blanco estaba emitiendo desde el centro del objeto.
– youtube
Fotos de ovnis tomadas por Abhijeet Gupta
Él dijo que el objeto en forma de platillo se movió más rápido que otros aviones, rayando el cielo antes de volar y desaparecer.
Su padre, Santosh Gupta, encontró otros testigos para corroborar la historia de Abhijeet y entregó las fotografías y testimonios al profesor Debopam Das del departamento de ingeniería aeroespacial de IITKanpur, quien dijo que probablemente era un OVNI. No hay otras autoridades contactadas por Gupta que hayan mostrado interés en las fotos o relatos de testigos pero él sigue ofreciendolos para la inspección y análisis.
Eso deja a Abhijeet Gupta y su platillo volante todavía esperando algunas respuestas. ¿Serán estos objeto en sus fotografías de otro mundo?


No hay comentarios.: