jueves, 18 de junio de 2015

Rusia: “No, no dudamos que EE.UU. voló a la Luna, pero ¿dónde está el video?”

Investigadores rusos dispuestos a ayudar a EE.UU. a buscar el video del viaje a la Luna

Por RT
Al ironizar sobre la intervención de EE.UU. en la situación de la FIFA, un representante del Comité de Investigación de Rusia se ha ofrecido para organizar una búsqueda internacional del video desaparecido del viaje de Neil Armstrong a la Luna.
Investigadores rusos estarían dispuestos a ayudar a sus homólogos estadounidenses a buscar el video desaparecido del vuelo de los astronautas de la misión Apolo 11 a la Luna, según ha anunciado el representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin. Con ironía ha reaccionado Rusia a la intervención de EE.UU. en el escándalo de la FIFA.
Se puede ayudar a realizar una investigación internacional sobre la desaparición de la cinta filmada por los astronautas en la Luna, o dónde están escondidos, sin que nadie los haya vuelto a ver, los 400 kilos del suelo lunar. No, no estamos diciendo que no volaron y solo rodaron una película. Pero todos estos artefactos científicos y, quizás, culturales, son patrimonio de la humanidad y su desaparición sin huella una pérdida común para todos nosotros, y la investigación lo dirá”, ha expresado Markin citado por ‘Izvestiya‘.
Hace varios años, la NASA anunció la desaparición del original del video en que aparece Neil Armstrong, la primera persona en pisar la Luna, sobre el satélite de la Tierra.

No hay comentarios.: