viernes, 12 de junio de 2015

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN: ESTOS SON LOS PEORES TERRORISTAS DE LA HISTORIA

Comp 1_00000 c_00000
El poder central bancario, realmente se ha apoderado de todo el planeta.
En estos momentos, la única nación importante del mundo que no tiene un banco central es Corea del Norte.
Hay algunos pequeños países insulares, como los Estados Federados de Micronesia que no tienen un banco central, pero incluso si los contamos a ellos, más del 99,9% de la población mundial vive en un país que tiene un banco central .
¿Cómo ha sucedido esto? ¿Cómo hemos llegado a que todo el planeta esté de acuerdo en que la banca centralizada es el mejor sistema?
¿Acaso los pueblos del mundo lo han elegido voluntariamente? Por supuesto que no.
En la mayoría de países, por no decir que en todos, no se ha realizado ni una sola votación para que el pueblo decidiera si quería tener un banco central que dictara la política económica de su nación.
Los bancos centrales le han sido impuestos a la mayor parte de habitantes del planeta, bajo el pretexto de que las cuestiones monetarias son “demasiado importantes” para ser objeto de la política y que la única solución es tener un grupo de banqueros no electos que controlan el progreso de la economía sin nadie que se lo pueda discutir.
29
Pero preguntémonos, ¿qué hace exactamente un banco central?
Un banco central, banco de reserva, o una autoridad monetaria es una institución que administra la moneda de un Estado, la oferta monetaria y las tasas de interés. Los bancos centrales también suelen supervisar el sistema bancario comercial de sus respectivos países.
A diferencia de un banco comercial, un banco central posee el monopolio del aumento de la base monetaria del estado, y por lo general también imprime la moneda nacional, que por lo general sirve como moneda de curso legal del estado. Algunos ejemplos de banco central son el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Popular de China.
Banco Popular de China
Estos bancos suelen ser entidades de carácter público y, en la práctica contemporánea de un gran número de países, se afirma que son entidades autónomas e independientes del Gobierno del país (o grupo de países) al que pertenecen.
Uno de los bancos centrales más célebres es la Reserva Federal de EEUU y representa un ejemplo claro de la manipulación global de la economía y las leyes que representan estas entidades.
Por ejemplo, Estados Unidos, es considerado un sistema de libre mercado. Pero si realmente fuera un verdadero sistema de libre mercado, las fuerzas del mercado serían las que determinarían los tipos de interés, algo que sin embargo realiza la Reserva Federal.
economists-believe-federal-reserve-will-grow-interest-rates
Lo más curioso en el caso de EEUU es que la Reserva Federal, un cartel bancario privado, tiene la autoridad para crear y gestionar la oferta de dinero, a pesar de que la Constitución de Estados Unidos específicamente delega esa autoridad al Congreso.
Cabe destacar, además, que el mayor período de crecimiento económico en la historia de Estados Unidos ocurrió durante las décadas anteriores a la creación de la Reserva Federal, que fue diseñada por un cártel privado de poderosos intereses de Wall Street.
El caso de EEUU resulta paradigmático: desde la creación de la Reserva Federal, el valor del dólar ha en más de un 96% y la deuda nacional norteamericana se ha convertido en 5.000 veces más grande.
Este es el efecto real que tienen los bancos centrales sobre la economía de los países, algo que se puede extrapolar al resto de naciones del mundo, sin que nadie se atreva a poner en discusión la existencia de estas organizaciones.
Los bancos centrales se han convertido en organismos verdaderamente intocables en el mundo actual.
bce_sede_francfort_getty_020513
Y a pesar de sus efectos altamente nocivos para la economía y la vida de las personas de la calle, su poder no ha parado de expandirse, muchas veces por la fuerza de las armas.
Por ejemplo, basta con ver lo que le ha ocurrido a algunos de los países que se consideraba que “no estaban integrados” en la “comunidad mundial” y que no disponían de banco central…
-En 2001, Estados Unidos invadió Afganistán. En 2003, el banco central de Afganistan fue establecido por decreto presidencial. Ahora Afganistán ya tiene un banco central moderno al igual que el resto de nosotros.
-En 2003, Estados Unidos invadió Irak. A principios de 2004, el Banco Central de Iraq se creó para gestionar la moneda iraquí e integrar a Irak en el sistema financiero mundial.
-En 2011, los Estados Unidos bombardeó Libia, con el objetivo de derrocar a Muammar Gaddafi. Antes incluso de que Gaddafi fuera derrocado, los EEUU ayudaron a los rebeldes a crear un nuevo Banco Central para Libia y formar una nueva compañía nacional de petróleo.
Dicho de otra manera: cuando un país no está sometido al dictado global de los Bancos Centrales, no tarda en ser invadido y destruído con el fin de instaurar un banco central en el país.
rasouli_amir20130317070529170
Y es que los bancos centrales están diseñados específicamente para hacer caer a las naciones en una trampa: la trampa de la deuda, que acaba determinando el futuro de esas naciones. El objetivo de los bancos centrales es crear una espiral de deuda de la que nunca más se pueda escapar, con el objetivo de que los gobiernos de esos países y sus poblaciones, sean controlados por sus acreedores.
Hoy en día, la relación deuda-PIB para todo el planeta ha alcanzado un récord del 286%.
La humanidad entera está siendo esclavizada por una máquina de deuda perpetua, pero la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de que lo que está sucediendo, a pesar de que sus vidas son duramente castigadas por ello.
Hace falta educar a tantas personas como sea posible acerca de por qué todos los países del mundo necesitan deshacerse de los bancos centrales y de esta creciente tiranía.
El sistema basado en la deuda enriquece a las élites mientras esclaviza al resto del planeta, a través de una maquinaria económica y militar perversa.
Tú que lees este artículo, tus parientes, tus vecinos, aquellas personas desconocidas que te cruzas por la calle y todas las personas del planeta, todos tenemos un enemigo común.
Y no, no son los invasores extraterrestres, sino estas élites que se están apoderando del mundo y que están a punto de darnos el golpe de gracia.
Ellos son los mayores terroristas y criminales de la historia y tienen un nutrido grupo de secuaces y esbirros que actúan a sus órdenes…estos días, algunos de esos esbirros estan reunidos en Austria, en la reunión del Grupo Bilderberg, recibiendo instrucciones de sus amos, como hacen cada año.
Quédate con su cara, porque quieren lo peor para ti…¿vas a defenderte?
bilderberg-dictadura

Visto en: el Robot Pescador

No hay comentarios.: