viernes, 12 de junio de 2015

Video único: En las entrañas del club Bilderberg

BilderbergYouTube/We Are Change

Por RT
Esta semana se celebra en la ciudad austriaca de Telfs la reunión anual del exclusivo club Bilderberg. Pese a que los organizadores quieren mantener en secreto los detalles del acontecimiento, los periodistas de la organización We Are Change (‘somos cambio’) han logrado mostrar el lugar de la reunión pocos días antes de que esta tenga lugar.
Aunque habitualmente sí trasciende la lista de los participantes de la reunión y las principales cuestiones que discutirán, las conclusiones del foro nunca se hacen públicas. Asimismo, los periodistas tampoco tienen acceso al lugar donde se desarrolla el encuentro del club Bilderberg.
No obstante, uno de los miembros de la organización We Are Change, Lucas Rudkowski, logró pasar unos días en el hotel que será escenario del evento. Y una vez dentro grabó un video que muestra el ambiente en que transcurrirá el foro: las lujosas habitaciones, los salones para fumar o el territorio del hotel, rodeado por un gran número de policías. El periodista también revela otros detalles.

No hay comentarios.: