viernes, 19 de junio de 2015

OTRA VEZ LO MISMO: EL HOMBRE QUE MATÓ A 9 PERSONAS EN IGLESIA DE EEUU TOMABA MEDICAMENTOS PSIQUIÁTRICOS

Como en prácticamente todos los casos anteriores de asesinos masivos en EEUU, el tirador de Charleston Dylann Roof, tomaba Suboxone, un fármaco que le provocaba repentinos estallidos de violencia.

dylannroofthumb
Suboxone es un medicamento usado para tratar la adicción a los opiáceos, que ha sido conectado con repentinos estallidos agresivos.

Una usuaria de la web de medicina MD Junction, relata cómo su marido “se volvió violento, rompiendo cosas y amenazando”, después de sólo unos días tomando suboxone.

Otro mensaje en la web Drugs.com, cuenta la historia de otro individuo cuya personalidad cambió por completo como resultado de tomar Suboxone.

El individuo se volvió “desagradable” y “violento” con solo unas semanas de tomar el medicamento.

Charleston_shootin_3346651b
Varios testimonios en esas webs afirman que los familiares que tomaban Suboxone se volvían agresivos, autodestructivos y en numerosos casos se afirma que el consumo del medicamento acabo arruinando sus vidas.

Sospechosamente, prácticamente todos los tiradores en masa de los últimos tiempos estaban tomando algún tipo de fármaco cuando realizaron el ataque, incluyendo el asesino de Columbine Eric Harris, el tirador de la película de ‘Batman’ James Holmes y el asesino de la escuela de Sandy Hook, Adam Lanza.

Otro elemento sospechoso del asesino Dylann Roof, es que disponía de un perfil de Facebook recientemente creado este 2015, en el que apenas tenía 80 contactos y en el que mostraba poca dedicacion, a diferencia de la gente de su edad.

061815rooffb
Además, la única imagen que muestra en su Facebook es con el ceño fruncido mientras luce banderas de Rhodesia y de la era del apartheid en Sudáfrica, una imagen que fue subida a la red el 21 de mayo.

11265297_111398835859264_82145487461570196_o-1125x635
Algunos medios alternativos apuntan que es demasiada coincidencia que el perfil se creara este mismo año y que la única foto disponible en Facebook para su uso público en los medios de comunicación, se ajuste tan perfectamente a la narrativa del “terrorista doméstico”.

Esto ha llevado a algunos medios de Internet a pensar que estamos ante algún tipo de montaje.


No hay comentarios.: