Follow by Email

martes, 8 de julio de 2014

CÓMO FUNCIONAN LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS

3489516778_57b255bafa
Operación Encubierta: «Operación planeada y ejecutada para ocultar la identidad de su autor, tratando de obviar las consecuencias legales de ella. Una operación encubierta se diferencia de una operación clandestina en el énfasis para ocultar al hecho en vez de ocultar la operación per se»
Cada operación encubierta necesita una historia que la encubra. Es decir, al público se le debe hacer mirar en la dirección errónea para que no descubra la verdad.
Esa historia de encubrimiento no sólo oculta la identidad de los responsables, sino que además otorga un significado equívoco al evento organizado.
Le otorga un título erróneo.
Pongamos un ejemplo: se inicia una guerra con el fin de llevar a la quiebra a varios gobiernos. Pero al público se le dice que la guerra se inicia: “para proteger la democracia”
ALL
Y es que las principales operaciones encubiertas siempre buscan alcanzar más de un objetivo.
Para empezar, las guerras provocan la quiebra de los gobiernos; eso da lugar a tratados de paz que crean estructuras cooperativas más grandes que las que existían anteriormente, abarcando varias naciones. Pero al final resulta que los hombres que dirigen esas nuevas estructuras más grandes son los mismos que en realidad desencadenaron la guerra.
Eso significa que al final terminan con más poder que el que tenían antes de la guerra.
Ese es el objetivo fundamental de la mayoria de conflictos.
false-flag-terrorism(2)(1)
Pistas falsas
Las operaciones encubiertas de gran tamaño e importancia deben incluir la preparación de pistas falsas. Así, los investigadores que quieren descubrir la verdad oculta tras la operación, encuentran pistas que les llevan por caminos que con el tiempo les llevan a callejones sin salida.
En el proceso, descubren a autores que no son realmente culpables de lo que sucede. Descubren motivos que no son verdaderos motivos. Simplemente van recogiendo sugerencias que fueron depositadas como migas de pan para conducirlos por el camino del engaño.
En el caso hipotético de que se revele algún elemento real de la operación encubierta, hay una fácil solución: se realiza una confesión. Se ofrece un mea culpa, pero sólo en relación a factores relativamente triviales.
Una confesión del tipo:
“Sí, nuestra agencia cometió errores y esos errores llevaron a la pérdida de fondos públicos. Pero estamos tomando medidas para asegurar que nada de esto vuelva a suceder…”
pirhayati20111113153854780
Por supuesto, con el fin de “tomar medidas”, la agencia necesitará disponer de un presupuesto más grande.
Es decir, a través de una confesión bien dirigida, aún se puede obtener un beneficio…es una práctica habitual.
Estrategia de las operaciones encubiertas dentro de otras operaciones encubiertas
La estrategia de las “operaciones ocultas dentro de las operaciones ocultas” consiste en crear una serie masiva de operaciones encubiertas conectadas entre sí, durante un largo período de tiempo, formando una especie de estructura jerárquica que conduce a un objetivo final.
De esta manera, la identificación y el descarrilamiento de un puñado de operaciones encubiertas no detiene el programa en general.
Por ejemplo, un objetivo final podría ser el siguiente: el triunfo delglobalismo. Esto significa someter a las naciones y a los pueblos del mundo bajo un solo sistema de gestión unificado a escala mundial.
globalism
Ese sistema estaría conformado por un enorme cuerpo burocrático dirigido en su parte superior por un pequeño grupo secreto que eventualmente tomaría todas las decisiones importantes sobre aspectos como: la política; la economía; el dinero; el crédito; la producción y la distribución de bienes y servicios; la energía; el uso de la fuerza militar; los contenidos de los medios de comunicación y propaganda; los tratamientos médicos; el poder de las mega-corporaciones; los recursos naturales; los alimentos; el agua; la geoingeniería; la libertad de expresión; la educación; la geo-distribución de las poblaciones, etc…
Para crear esta realidad global, se deben promulgar y ejecutar varios sistemas de control mental, adoctrinamiento, auto-control y condicionamiento operativo.
Tal conspiración (a la que llamaremos “globalismo”) no necesita de la cooperación consciente de muchas personas que conozcan la existencia de las operaciones secretas. Ese es un punto de vista infantil repetido intencionadamente por idiotas, crédulos e infiltrados que tratan de desacreditar las teorias de la conspiración y confundir las mentes más simples.
La clave radica en la compartimentación. Se trata de tomar cada grupo por separado y asignarle varias tareas diferentes, cada una enmascarada por consignas “humanitarias” y con ello obtendrá a grupos de personas ansiosas por cumplir la misión asignada.
Tan sólo las pocas personas que estan al cargo de las operaciones ven el panorama general y entienden cómo las tareas separadas (operaciones encubiertas) se combinan entre sí para lograr el objetivo final general.
El arte de la creación de operaciones encubiertas implica la coordinación de dichos mecanismos para producir el resultado deseado.
Sky News 29 November 2011
El papel de los medios de comunicación
Entonces, solo hace falta la intervención de los medios de comunicación y propaganda, encargados de inculcar la siguiente idea en la población: “Los acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo no están relacionados. Las crisis y los problemas que estallan por todo el mundo de forma separada, no tienen una causa central”
Para ver este mecanismo de engaño en acción, simplemente, mire los noticiarios de la noche. Es un ejercicio destinado a generar mentes repletas de particiones separadas y no relacionadas entre sí. Las historias estallan, se encubren y luego desaparecen, para ser reemplazadas posteriormente por nuevo material.
Y es que el papel principal de los medios de comunicación es inducir memoria de corto plazo y amnesia a largo plazo.
wash_dees
Junto a los medios de comunicación, una lluvia continua de propaganda lo inunda todo, instando a la primacía del grupo, de la masa y del colectivo más allá de las preocupaciones “egoístas” del individuo.
Con ello se pretende borrar el concepto mismo de “individuo”.
¿Por qué?
Pues porque el individuo libre, potente e independiente, es el único que puede exponer cómo “el grupo” está siendo recreado y manipulado todos los días como símbolo mitológico.
Un símbolo mitológico de falsa esperanza, de dependencia, de pasividad, de consentimiento, de entrega y envolvimiento patriótico en la bandera bajo el “liderazgo humano iluminado de los gobernantes”
Y si nos fijamos bien, eso no deja de ser una nueva versión de religión organizada. Una religión que ya no necesita de un “Dios”. Una religión que sólo necesita una clase de sacerdotes dirigentes que prediquen el rescate de los ciudadanos…
Jon Rappoport
Jon_Rappoport2

No hay comentarios.: