miércoles, 9 de julio de 2014

¿La Nieve oscura del Ártico provocada por… Chemtrails?

Nieve Oscura1
Vamos viendo noticias que nos dejan impasibles… como si fuera normal que haya… ¡¡¡Nieve Negra en el Ártico!!!
Realmente si algo es muy preocupante… y debería estar levantando la alarma social… es el tema de la Geoingeniería y las fumigaciones, (Chemtrails ) que cada día se incrementan a lo largo del planeta ante la pasividad de los seres humanos.
Nieve Oscura2(Foto realizada el día 4 de Marzo)
Geólogos Estadounidenses, han revelado que el fenómeno de la “Nieve Oscura“ reduce la capacidad del hielo de reflejar la luz solar, acelerando así el deshielo de los glaciales un 20 por cien en un solo mes.
También advierten que este fenómeno se extiende desde el Himalaya hasta el Ártico.
Un equipo de meteorólogos del Gobierno francés, han informado que la capa de hielo del Ártico se cree que ha perdido unos 12.000 millones de toneladas entre 1992 -2010.
Nieve Oscura3
Las mediciones satelitales muestran que en los 10 últimos años la superficie del manto de hielo de Groenlandia se ha oscurecido notablemente, durante la época del deshielo… los científicos descubren mayores áreas de suelo desnudo.
Nieve Oscura4
Aquí hay una pregunta que deberíamos hacernos :
¿Que está ocasionando este misterioso fenómeno?
Es posible que por medio de fumigaciones estén creando esta Nieve Negra… que absorbe más calor solar para derretir el hielo y dejar al descubierto todos los secretos y recursos que esconde el Ártico… PETROLEO… ORO… GAS.. que se encuentran en cantidades descomunales.
Los científicos advierten que aparte de otros componentes como hollín y partículas… también hay sustancias químicas y tóxicas que provienen de los aviones Chemtrails.
¿Vamos a hacer algo al respecto?
¿O dejamos la destrucción del planeta
en manos de locos psicópatas?
Nieve Oscura5
EL TIEMPO SE ACABA…
ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: