lunes, 22 de septiembre de 2014

La actriz Kate Hudson revela que puede ver “gente muerta”


La actriz Kate Hudson revela que puede ver “gente muerta”


Muchas personas en todo el mundo afirman haber visto fantasmas, entidades no físicas de personas fallecidas. Aunque parezca sorprendente, los avistamientos de apariciones fantasmales no es un fenómeno extraño, es más común de lo que la gente se piensa. Pero por desgracia no todo el mundo tiene evolucionada la capacidad de ver o comunicarse con espíritus.
Y mientras que algunas personas no desean tener esta capacidad, durante muchos años la gente ha tratado de encontrar la manera de conjurar la materialización de fantasmas, sobre todo a través de sesiones de espiritismo o con la ayuda de un médium. Pero dejando aparte las formas de comunicación espiritual, de hecho, la mayoría de los avistamientos de fantasmas tienen lugar cuando no se esperan: un ser querido recientemente fallecido que desea dar su último adiós; o incluso un fantasma aparece en una casa cuando el propietario no sabía que estaba embrujada.
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que poseen esta inusual capacidad, y no solamente personas anónimas. Algunas celebridades también afirman tener un “sexto sentido”, incluso han hecho pública sus experiencias. Y la última celebridad en hacer este tipo de revelaciones sobrenaturales ha sido la actriz Kate Hudson, quien ha afirmado que ella y su madre, la actriz Goldie Hawn, tienen la capacidad de “ver gente muerta”.
El “sexto sentido” de Kate Hudson
Kate Hudson es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como “Casi famosos” o “La Llave del mal”. Pero Kate también es conocida por ser la hija de la ganadora de un Oscar Goldie Hawn y del actor, comediante y músico Bill Hudson.
Pero el pasado viernes, la actriz Kate Hudson, de 35 años, hizo una aparición en el programa televisivo“Alan Carr: Chatty Man” para presentar su nueva película “Ojalá estuviera aquí (Wish I Was Here)”coprotagonizada por Zach Braff, revelando un hecho sorprendente acerca de su persona y de su madre Goldie Hawn.
Kate afirmó que ella y su madre tienen la capacidad de “ver gente muerta”. Sin embargo, quiso dejar claro que en realidad ella no los ve pero siente sus presencias, admitiendo que ambas poseen el poder para detectar una “quinta energía”.
“Yo y mi madre Goldie podemos ver gente muerta”, dijo Kate en el programa de Alan Carr”. “Aunque realmente no los veo, pero si siento sus espíritus. Una quinta energía. Creo en la energía. Creo que nuestros cerebros pueden manifestarla en cosas visuales.”
Kate también se atrevió a dar algunos consejos para aquellos que tiene la misma capacidad que ellas y no entienden su origen.
“Cuando ves algo de este tipo, lo primero que piensas es que esta energía no es real. Piensas que te estas volviendo loco, pero lo que se debe de hacer es hacer que estas presencias regresen al lugar que pertenecen: debes decirle a esa energía en qué año estamos y qué no pertenecen aquí”, explicó Kate.
kate hudson ver gente muerta La actriz Kate Hudson revela que puede ver “gente muerta”
Kate Hudson con su madre Goldie Hawn
Pero lo más sorprendente de la revelación sobrenatural de Kate Hudson fue en el momento en que explicó su experiencia con el fantasma de una mujer que no tenía cara.
“Eso fue realmente aterrador”, dijo Kate.
Pero como hemos comentado en innumerables ocasiones, Kate Hudson no es la primera celebridad en admitir públicamente sus experiencias con fantasmas. El actor Matthew McConaughey también reveló que recibió la visita de una anciana llamada Madame Blue cuando se mudó a su casa de Hollywood. Él la describió como un “fantasma bueno” y que tenía una buena relación. En 2003, la estrella de la aclamada serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre” Alyson Hannigan también reveló su experiencia con un espíritu en su casa de Los Ángeles. Incluso el propio Nicholas Cage también afirmó haber visto fantasmas en varias ocasiones, como en la histórica bodega de su tío Francis Ford Coppola en Napa Valley.
Y como siempre, es siempre de agradecer que celebridades de la talla de Kate Hudson hagan públicas estas experiencias, ya que para muchas personas son todo un referente y demuestran que este tipo de capacidades no les ocurre únicamente a gente anónima.

No hay comentarios.: