sábado, 20 de septiembre de 2014

La impresionante esfinge egipcia de la Luna

Interesantísima investigación de una de las regiones más misteriosas del sistema solar, el cráter Tycho, de la luna, con casi 5000 metros de profundidad y una montaña en el centro de 2000 metros. La LROC, sonda que recorre con su visor algunas partes de la luna y ha conseguido hacer algunas tomas de este cráter y gracias a ello, hemos conseguido observar un auténtico misterio que no nos esperábamos, una inmensa plaza cuadrada y una figura similar a la esfinge de Egipto.

ufos-ufo-ovni-ovnis-ufopolis-LROC-1
1. La toma original está aquí y es de la NASA:http://wms.lroc.asu.edu/lroc_browse/view/M181286769. Aquí vemos solo una pequeña
parte de la misma. Es un valle desolado y solitario lleno de rocas en donde destaca una figura central sobre todas las demás rocas.
2. Si nos fijamos en la apertura del suroeste encontramos una zona inhóspita en donde destaca una figura sobre el resto, una inmensa estructura de más de 70 metros de alto con las mismas características morfológicas que la esfinge de la meseta de Gizá. Aparece e el
centro la figura de una esfinge con una serie de cuadrículas alrededor perfectamente definidas. La esfinge mediría más del doble que la de Egipto ya que la resolución es 7 metros por píxel.
bbbb
3. Aquí vemos marcadas una serie de cuadrículas en torno a la figura de la esfinge, de manera idéntica a como se organiza la antigua metrópolis egipcia en las ruinas cercanas a la esfinge de Gizé.
ufos-ufo-ovni-ovnis-ufopolis-LROC-3
4. Para observar semejanzas, es evidente que el acabado de la esfinge de la luna tiene los mismos ángulos y proporciones muy similares a las que se aprecian en la de Gizé. también la gorma de sarcófado y la forma de la cabeza.
ufos-ufo-ovni-ovnis-ufopolis-LROC-5
5. Además de eso, tenemos en el entorno más cercano a la esfinge de Gizé, una serie de muros que también aparecen con la misma inclinación en la luna.
ufos-ufo-ovni-ovnis-ufopolis-LROC-6
6. Muy interesante igualmente comprobar que las ruinas de Egipto presentan un aspecto muy similar e incluso mejor conservado que lo que aparece en la luna. Sería entendible por tanto concebir la esfinge de la luna y toda la ciudadela asociada como unas construcciones
más antiguas que el complejo de Gizé.
ufos-ufo-ovni-ovnis-ufopolis-LROC-7

No hay comentarios.: