martes, 16 de septiembre de 2014

Jefe de Policía indonesio: “Sé lo que pasó con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines”

El jefe de la Policía de Indonesia afirma que conoce lo que sucedió con el avión de Malaysia Airlines que desapareció en pleno vuelo el pasado 8 de marzo.
El jefe de la Policía de Indonesia, el general Sutarman, aseguró durante una reunión que mantuvo con altos cargos de la aerolínea indonesia Lion Air y otros miembros de la Policía del país que sabía lo que realmente había sucedido con el vuelo MH370.
Su afirmación ha generado polémica porque daría a entender que algunos cargos conocen los motivos por los que la aeronave Malaysia Airlines desapareció, pero mantienen la información en secreto, apunta el diario británico ‘The Daily Mail’.
Medios indonesios indican que Sutarman dijo que sabía lo que ocurrió porque mantuvo una conversación al respecto con Tun Mohammed Hanif Omar, un hombre que, según Sutarman, ocupa el cargo de jefe de la Policía de Malasia. Sin embargo, Omar abandonó el puesto de jefe de Policía en 1994 y actualmente ese cargo lo ocupa otra persona, Khalid Abu Bakar.
Al conocer las declaraciones de Sutarman, Bakar afirmó a la agencia de noticias Bernama que los comentarios de su homólogo en Indonesia le sorprendieron. Además, aseguró que tratará con él el asunto porque los agentes policiales desconocen qué pasó con el vuelo MH370.
Está previsto que la búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines se reanude en aguas del sur del océano Índico dentro de unos días.
ScreenShot051

No hay comentarios.: