Follow by Email

jueves, 18 de septiembre de 2014

Un grupo de científicos disidentes de la NASA reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica

IMG_1830.JPG
Nuevas mediciones de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.
Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del ClimateGate.
Recordemos en este punto que el 10 de Julio, el Dr.Paul Clark, ya expuso abiertamente en la revista Science, que la causa del cambio climático era cósmica, inherente a la configuración interna de nuestro sistema solar, dibujando así de forma “velada”, el binarismo de nuestro sistema solar.
Cabe recordar en este punto, que el informe CLOUD 06 de CERN, ya citado en diversas ocasiones, apunta igualmente a la actividad solar como causa directa de la Ionización atmosférica.


Visto en  :  Eternity

No hay comentarios.: