sábado, 6 de junio de 2015

El Engaño de los Poderes Ocultos

je-suis-idiot 1
Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo
El hecho de que exista en la actualidad, en este mundo globalizado el engaño de los poderes ocultos para coartar la democracia, la libertad y los derechos humanos, es evidente y de sobra conocido.
Nos encontramos en un terrible acontecer que están invadiendo nuestra libertad, y nuestra privacidad en una terrible encrucijada ya que desgraciadamente no podemos contar con quienes dirigen, y rigen nuestras vidas conducción y desarrollo psico-ético en general.
Se ha perdido la confianza y el apoyo en la élite gobernante, los religiosos, medios periodísticos parcializados, programas televisivos que incitan a la desinformación, a la manipulación, ocultamientos, mentiras, violencia, pedofilia, vicios…
¿Será que somos confundidos por políticos, autoridades, religiosos, moralistas, etc, que rigen, instruyen, conducen y gobiernan nuestras vidas física, ética, material y espiritual.
Estamos tratando de un tema que nos deja boquiabiertos, y la población, el pueblo, cuando se entere que quienes nos gobiernan y dirigen forman parte de una estafa, de un fraude, de corrupción y mentiras, reaccionarán a tantos abusos y atropellos.
Engaños
Pero… es importante recordar que la gran mayoría de los que forman la llamada Elite, junto a los del Gobierno Visible y los de la Sombra, no son seres humanos como pensamos sino se trata de unos aliens fríos, robóticos, insensibles, y encubiertos en cuerpos humanos, que nada tiene que ver con la sensibilidad del ser humano, de nuestra raza. Es por eso, que aunque sean habilidosos políticamente, se camuflan, difícilmente pueden evitar mostrarse como son en realidad. Esa genética que ellos tienen debe de expresarse por algún lado, todo lo que hacen tiene dos fases, así como manejan una doble cara y doble moral para convencer a muchos ingenuos, y continuar con su agenda vil de mentiras, degenerativa y destructora hacia toda la humanidad.
Es por esta causa que muchos al descubrir que la Elite manipula la confianza del pueblo, prefieran salirse del Sistema, del doble juego sucio que utilizan y deciden entonces mostrar a la población el terrible engaño en el que estamos inmersos.
Ha llegado la hora y el momento de desenmascarar a estos farsantes, de tomar una responsabilidad, decisión y valor y es hacer conciencia global de lo que sucede a nuestro alrededor.
No olvidemos que todos somos seres humanos, personas de este contaminado y maltratado planeta en que vivimos y que está siendo destruido social, política, y geológicamente.
libertad 1
Algo positivo y edificante habría que hacer, es el momento de la hora de la verdad, de hacer frente a esta temida situación y no dejarnos así manipular por estos impostores que alteran nuestro modo de pensar, así como destruir nuestros valores, el derecho a elegir libremente, y defender nuestros derechos humanos

No hay comentarios.: