martes, 17 de junio de 2014

¿Ha firmado Putin un pacto con la Federación Galáctica de trasvase de tecnología?

russian ufo
¡Artículo en la web de los militares veteranos USA!
Todos los lectores habituales de esta web debéis conocer que Veterans Today engloba a los analistas cercanos al ejército norteamericano, los patriotas, y sus artículos son en gran medida, técnicos, respecto a cuestiones eminentemente militares.
Por eso, que os cuente que hace dos días se publicó un extenso artículo preguntándose por los rumores de que Putin ha firmado un acuerdo con Extraterrestres Benevolentes mediante el cual le han suministrado tecnología, os debería remover de la silla.
Máxime, si recordamos que el propio Medvedev, actual primer ministro, admitía la existencia de extraterrestres en ese “micrófono abierto” a la salida de un plató televisivo que tantas personas ya visteis.
No se explica de dónde proceden los rumores ni quienes los han aireado, pero el articulista sí que incide en que la absoluta confianza que Putin está demostrando en todos los conflictos actuales (Siria, Ucrania) se debería a las tecnologías en su poder, que exceden en mucho, incluso, al programa secreto de los Estados Unidos.
Al parecer, los nazis que se fueron a trabajar a la Unión Soviética al acabar la II Guerra Mundial habrían donado esos contactos a los rusos actuales, sucesores de la URSS.
Como complemento a la noticia, el artículista incluye un vídeo donde se muestran supuestos ovnis de tecnología rusa. Se desconoce su veracidad.
TOP SECRET! Russian UFO Anti-Gravity Technology! *HD*
Subido por DISCL0SUR3

No hay comentarios.: