Follow by Email

lunes, 30 de junio de 2014

Sincronicidades espirituales, estamos todos conectados


La "coincidencia" de por ejemplo, decidir sin saber porque, sobre en que lugar aparcaremos el coche, y esto, dio pie a conocer y charlar con algún extraño, nos ha ocurrido a todos.

A menudo, cuando las personas se lanzan y charlan o se conocen lo achacamos a casualidades, coincidencias, pero realmente es algo más espiritual, son sincronicidades.
Cualquiera de ellos puede tener un mensaje de algún tipo para nosotros, o viceversa. Pero si nosotros no hablamos con ellos se pierde la conexión.


James Redfield, autor de The Celestine Prophecy , dijo que: "Todo el mundo nos encontramos tiene un mensaje para nosotros." No creo que esto sea necesariamente correcto, pero hay momentos en los que podemos sentir que hay que comunicarse con alguien - y entonces deberíamos seguir nuestro instinto para hacerlo.
Redfield también dice que, "Es de vital importancia estar alerta con algunas personas con las que tenemos que conectar." Sugiere que, "... observamos el contacto visual y la espontaneidad con los demás, o una sensación de familiaridad. Una persona nos podría recordar de alguien que conocemos, y esta intuición es un mensaje para explorar el significado de la conexión. ¿Qué puede decirnos esta persona en lo que se refiere a nuestra pregunta actual (s)? "


Una gran cantidad de la sincronicidades nos rodean en nuestro día a día, una vez escuche de alguien de otra dimensión que me dijo; "Los extraños, a veces, son como familia que todavía no conoces" También me dijo; " La justicia no rige la vida y la muerte, si así lo hiciera, no moriría ninguna persona buena joven jamás. En mi estancia en la tierra, murieron personas en mi lugar, no existen actos al "azar", estamos todos conectados, de ahí sale el bien". Sabias palabras que llegaron a mi ser.

Debemos escuchar a nuestros sentimientos e instintos. Si alguien parece darnos energía, bien podría ser algo de beneficio mutuo. Pero si alguien nos drena entonces es quizá hora de dejar a esa persona atrás.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que hay un mundo mágico por ahí lleno de sincronicidades y de bondad que nos ayuda en nuestro camino.

Si, esto es, nos comunicamos con los que tocan en nuestras vidas, aunque sea brevemente. Es posible que tengan algo que nos ayude en nuestro camino. O tal vez podamos ayudarles, después de todo, todo lo que demos, vuelve.

Victor para Anunnakis

No hay comentarios.: