lunes, 23 de junio de 2014

Viajeros en el Tiempo


En Sudáfrica 1913 se desenterró un cráneo humano fosilizado aparentemente sin importancia, pero lo curioso era su capacidad cerebral de 1600 cm cúbicos que sobrepasa a todos los pueblos de Europa antiguos y modernos, se han barajado toda clase de hipótesis hasta la de su procedencia extraterrestre. Este denominadocráneo de boskop, sería de un habitante del año 25.000.


En 1900 los restos de un de barco se encontraron a 70 metros de profundidad, rescataban un objeto extraño, una especie de aparato astronómico desconocido y muy avanzado para la tecnología de la época, ¿Por que estaba en ese barco…? Lo llamaron la “Máquina de Antikythera”.


El pájaro de oro de Colombia fue hallado en el valle del Magdalena en una sepultura de varios miles de años atrás, esta figura tiene semejanza con las aeronaves modernas. Los científicos consideran que esta figura de oro podría ser de muchos siglos antes de la llegada de los españoles a América .


En 1936, en Iraq se descubrieron unos recipientes de cerámica de 14 cm de alto y 4 de diámetro, con un cilindro de cobre en su interior que a su vez alojaba una varilla de hierro dentro todo ello sujeto con un tapón de alquitrán. Se las denomino “Pilas de Bagdad”. Se estima que estas pilas tienen de 5 a 10.000 años de antigüedad.


El muro de pizarra recubierto de inscripciones descubierto hace un siglo en el derrumbre de una mina de carbón que está en Ohio EE.UU. las inscripciones recordaban a los geroglificos de los antiguos egipcios pero que debían datar de 2 millones de años.


En una pequeña población de Indiana en EE.UU los habitantes descubrieron la mañana del 7 de diciembre de 1939, inscripciones en las aceras que decían :recuerden Pearl Harbor, sin llegar a entender nada hasta el día 7 de diciembre de 1941, día del ataque japonés a Pearl Harbor. ¿Quien podía haber predecido tal acontecimiento y escribirlo en las aceras de este pueblo? ¿Un vidente? Pero¿Cómo lo pudo hacer para pintar el sólo las tres palabras enormes repetidas en una sola noche y sin que nadie le pudiera ver? ¿Un extraterrestre ? O ¿Un viajero del futuro? ¿Por que no…?

Oscar Benito / Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: