jueves, 3 de julio de 2014

Un confidente revela la entrada a una base secreta bajo el aeropuerto de Denver

Una prueba más de que todos los secretos están saliendo a la luz.


La simbología Iluminati del aeropuerto de Denver es uno de esos iconos de los estudiosos de la Gran Conspiración y la existencia de una base bajo sus edificios, ligada al Gobierno Oculto, otro de esos rumores (como las bases en Marte) que venían circulando desde hace tiempo.

Bueno, pues ahora un empleado ha revelado con sumo detalle las entradas, planos y niveles de esta base subterránea de varias millas cuadradas de diámetro, de manera que deducimos que la propia estructura visible del aeropuerto es consecuencia de la base subterránea.
Por ejemplo, existe una entrada a través de la sección de American Airlines, cuya clave secreta es BE64B.Desde allí se extiende un túnel de 4 millas de largo que lleva a las instalaciones del Departamento de Defensa, donde se encuentran cinco edificios cuya correspondencia en el exterior es la Terminal Jeppesen.
Esta información se corresponde con archivos desclasificados en el año 2004 en el sentido de que United Airlines Inc mantiene una contrata especial con el departamento de Defensa para operar una serie de vuelos especiales para diputados y funcionarios de alto rango.

No hay comentarios.: