viernes, 5 de junio de 2015

CLERO FEMINISTA quiere que los cristianos se refieren a Dios como "ella" ... Pero Jesús se refirió a Dios como su Padre

Clero feministas dentro de la Iglesia de Inglaterra quiere que los cristianos se refieren a Dios como  'ella, "a pesar de que Jesús se refiere a Dios como su Padre.

Las mujeres y la Iglesia (WATCH), un grupo de clérigos activista más conocido para presionar a la Iglesia Anglicana a aceptar obispos mujeres, quiere modificar la liturgia oficial de la iglesia para incluir el lenguaje femenino y las imágenes para describir a Dios.

Feminist Clergy Wants Christians to Refer to God as 'She'

"En los últimos dos o tres años hemos visto un resurgimiento real y el interés por el feminismo, y los más jóvenes son mucho más interesado en cómo las categorías de género no deben ser sobre los estereotipos", el reverendo Emma Percy, un miembro de WATCH, dijo a The Guardian. "Tenemos que tener un lenguaje acerca de Dios que muestra a Dios puede ser expresada en una gran cantidad de diversos términos."

El presidente del RELOJ, Hilary Cotton, dijo que varios clérigos ya estaban usando pronombres femeninos para referirse a Dios.

"La realidad es que en muchas iglesias de arriba y abajo del país algo más que el lenguaje masculino casi por defecto acerca de Dios ya se está utilizando", dijo a The Telegraph. "En silencio clero apenas están hablando de Dios como" ella "de vez en cuando."

Pero no hace eso Jesús suena como un transexual? Por ejemplo, ¿qué está parando las feministas de girar la Santísima Trinidad en la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo?

En la Biblia, Jesús se refirió a Dios como su Padre, por lo que serían las feministas también cambiar sus cotizaciones a decir que Dios es su madre en su lugar?

Y el Credo de Nicea, la profesión de fe en el núcleo de la Iglesia de Inglaterra, se refiere a Dios como el Padre Todopoderoso, en su primera frase. La pregunta es, cuando se inicia la revisión de las enseñanzas fundamentales de una denominación para satisfacer las tendencias actuales, no la denominación quedarse realmente lo mismo?

Además, la Biblia enseña ya la igualdad. Gálatas 3:28 dice:

No hay ni Judio ni griego; no hay esclavo ni libre, no hay varón y mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. (ESV)
Es pasajes como estos, que influyeron en los conceptos que todo el mundo es igual ante los ojos de la ley - hombres y mujeres - y que todo el mundo - hombres y mujeres - tienen derecho a la vida, la libertad y la propiedad.

Así que si realmente las feministas quieren enseñar a la igualdad de género, todo lo que tienen que hacer es en realidad leer y enseñar la Biblia en lugar de modificar sus pronombres.

Siga en Twitter:
RealAlexJones | @ KitDaniels1776

No hay comentarios.: