viernes, 5 de junio de 2015

Transhumanista Kurzweil predice que el humano sera un híbrido con ordenador para el 2030

"Nuestro pensamiento será un híbrido de pensamiento biológico y no biológico"

por Steve Watson | INFOWARS | 05 de junio 201

Futurista Ray Kurzweil ha repetido su predicción de que los seres humanos se funden con las computadoras en el futuro, pero ha revisado a la baja la escala de tiempo de hasta 15 años, lo que sugiere que será una realidad en la década de 2030.

Transhumanist Kurzweil Predicts Human/Computer Hybrids By 2030s

Kurzweil, ahora el director de ingeniería de Google, dijo en la conferencia exponencial Finanzas en Nueva York el miércoles que la gente pronto será capaz de conectar sus cerebros directamente a la nube, y aumentar su inteligencia existente con miles de ordenadores.

"Nuestro pensamiento entonces será un híbrido de pensamiento biológico y no biológico", dijo Kurzweil, explicando que el cerebro va a utilizar nanobots de ADN para realizar la conexión.

"Vamos a combinar y mejorar poco a poco a nosotros mismos", dijo. "En mi opinión, esa es la naturaleza del ser humano - trascendemos nuestras limitaciones."

Kurzweil también dijo que cree que a medida que la nube crece en tamaño, el pensamiento humano más no biológica se convertirá, hasta que en la década de 2040, la gente va a ser más como máquinas que van a ser un ser humano, y sería capaz de totalmente "copia de seguridad de sus cerebros como un disco duro.

Abordar las preocupaciones sobre la naturaleza de un futuro humano no biológico, Kurzweil señaló "Como escribí a partir de hace 20 años, la tecnología es un arma de doble filo."

"El fuego nos mantuvo cálido y cocinamos nuestra comida, pero también se quemó nuestras casas. Cada tecnología ha tenido su promesa y peligro. ", Dijo.

Kurzweil a menudo ha hecho tales predicciones sobre los híbridos humano / computadora. El año pasado, en la misma conferencia, dijo que en menos de dos décadas ordenadores serán capaces de leer en los niveles humanos y también comenzarán a tener diferentes características humanas.

"Mi línea de tiempo es ordenadores estarán en niveles humanos, tal como se puede tener una relación humana con ellos, a 15 años a partir de ahora", dijo.

"Cuando digo acerca de los niveles humanos, estoy hablando de la inteligencia emocional. La capacidad de contar una broma, para ser divertido, ser romántico, ser cariñoso, ser sexy, que es la vanguardia de la inteligencia humana, que no es un espectáculo. "Kurzweil declaró.

Kurzweil parece haber sacado adelante sus predicciones, dado que hace dos años declaró que 2045 sería el plazo para tales avances se conviertan en realidad.

Como Infowars ha señalado anteriormente, cuando Kurzweil se refiere a "la humanidad", no se refería a usted o yo, se está refiriendo al 1 por ciento - la élite adinerada que tendrá un acceso privilegiado a la tecnología que les permita eliminar todas las formas de la enfermedad, prescindir de la necesidad de un cuerpo humano y, finalmente, alcanzar la inmortalidad por existir como un programa de ordenador de la World Wide Web.

Es importante hacer hincapié en la probabilidad extrema que transhumanista utopía de Kurzweil no estará disponible para la totalidad de la humanidad, sino que será el dominio de una aristocracia adinerada, la creación de un nuevo sistema de clases. Kurzweil admite esto en su libro de 1999 La era de las máquinas espirituales, el etiquetado de los que se niegan o son incapaces de aumentar cibernéticamente a sí mismos como MOSHs - en su mayoría originales humanos de sustrato.

La noción de que los estadounidenses de todos los días se les dará acceso a esta tecnología en expansión mente es ridícula si se considera que la mayoría de los estadounidenses están cada vez más dumbed abajo por el día.

La idea de que estas personas se enriquecen sus mentes con información ilimitada y la fusión en entidades no biológicas en 15-20 años es algo risible.

No hay comentarios.: