miércoles, 9 de julio de 2014

El Área 12, la Base más secreta

EL ÁREA 121
Gracias a testimonios de personas valientes, que se han atrevido a destapar y hacer público los ocultamientos de los Gobiernos en la Sombra, vamos averiguando todo lo que estas Élites oscurasnos ocultan, para seguir manteniendo a la raza humana en la esclavitud y poder mantener el control sobre el planeta.
EL ÁREA 122
Algunas de estas personas han pagado con su vida al desvelar sus secretos… pero gracias a ellos y a sus testimonios… hoy sabemos un poco más de sus macabros planes y experimentos, así como pactos con razas que no son humanas.
EL ÁREA 123
Tienen Bases secretas distribuidas en zonas inaccesibles y desérticas, donde desarrollan todo tipo de experimentos a espaldas de la ciudadanía.
Una de las Bases de las que más se desconoce es el Área 12, esta es una Base de tipo militar calificada de la más alta seguridad… super secreta… de la que no se tuvo conocimiento hasta principios de 2009.
Está situada en un área de 12 Km, al norte de los Álamos (Nuevo México) a la cual está conectada por unas lanzaderas.
EL ÁREA 124
A principios de 2009, personas que trabajaron en estas instalaciones revelaron de forma confidencial la existencia del Área 12.
Describen que fueron introducidos en la Base encapuchados y con cascos para no oir ningún ruido, y para que no vieran ni reconocieran hacia donde iban.
Los equipos técnicos operan con las agencias del Gobierno NSA..- FBI..
En dichas instalaciones se investiga sobre la antigravedad… energia atómica… todo tipo de materiales extraños… y sobre materias o energía del espacio.
EL ÁREA 125
Los trabajadores manipulan material radioactivo, por lo que deben protegerse con trajes especiales… los transportes que llegan para descarga no llevan ningún tipo de distintivo, ni número de identificación.
El secretismo en torno a esta Base… ha llevado al Gobierno a desmentir su existencia, por lo que todavía no es muy conocida.
Los informes de Mark Jennys, afirman que el Área 12 tiene unas medidas de seguridad extremas, que entran y salen camiones negros sin distintivo… que tiene varios niveles de seguridad y que a medida que bajan de nivel, se convierte en mucho más peligroso.
¿Están como en otras áreas secretas colaborando con seres extraterrestes ?
Quizás algún día lo sabremos… mientras tanto, los gobiernos secretos siguen operando en la sombra maquinando contra la humanidad.
“No hay verdad oculta que no salga a la luz”
ANA HONRUBIA /  Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: