Follow by Email

jueves, 11 de junio de 2015

Cómo ‘resucitar’ un móvil mojado en siete minutos

Sus inventores afirman que han recuperado el 98 % de los aparatos tratados mediante esta novedosa solución química.


https://www.unocero.com/wp-content/uploads/2013/11/%C2%A1Se-mojo-tu-celular-Como-rescatarlo.jpeg
Se acabó eso de “dar por muerto” a un móvil mojado o recurrir a remedios caseros como meterlo en una bolsa con arroz. Dos jóvenes emprendedores españoles acaban de patentar una novedosa solución química que elimina la corrosión y la humedad de su interior y permite que funcionen de nuevo en 24 horas.
Los creadores de Waterrevive Blue afirman que se necesitan tan solo siete minutos para hacer “revivir” al aparato, independientemente de cuánto tiempo haya pasado desde que se mojó. Basta con llenar una bolsa hermética con el producto, introducir el móvil y sacarlo transcurridos siete minutos. En el 98 % de los casos, el dispositivo volverá a funcionar con normalidad tras 24 horas, después de dejarlo secar.
Según ha explicado Álvaro Martín, uno de los responsables de esta solución química, está teniendo un enorme éxito en cuanto a peticiones de compra, especialmente desde Estados Unidos. La solución química está disponible por 35 euros en la página web de Waterrevive Blue.
Un tiempo largo de inmersión del móvil en el agua no es impedimento para su recuperación, y lo que sí es fundamental es que el aparato mojado no se utilice antes de haber sido aplicada la solución química ni tampoco se ponga a cargar sin haberse realizado el proceso de secado.

No hay comentarios.: